Proyecto Cisne

Proyecto Cisne es Comunicación Profesional en Nuevos Medios. Estrategias, puesta en línea, CM, generación y curación de contenidos. Análisis

Análisis

Analizamos todo tipo de medios (gráficos, radio, tv, digitales). Realizamos análisis integrales: cuantitativo, cualitativo, de competencia, centimetraje, de inversión publicitaria, entre otros. Somos profesionales en el análisis mediático

Press Clipping

Recopilación inteligente de información en medios gráficos (diarios, revistas, anuarios) de todo el país. La auditoría va más allá de la mera búsqueda, abordamos el monitoreo de manera profesional, con criterios novedosos y rigor en la metodología

Consultoría

Asesoría en mapa de medios: perfil, potencialidades, horizonte receptivo, ventajas y desventajas de cada medio. Consultoría en análisis, implementación y auditoría en nuevos medios (Web 2.0, redes sociales, blog, Intranet, entre otros)

Contenido

Desarrollo de contenido original, de acuerdo a los objetivos comunicacionales y al canal seleccionado para llegar al público objetivo

Proyecto Cisne

Proyecto Cisne es Comunicación Profesional en Nuevos Medios. Estrategias, puesta en línea, CM, generación y curación de contenidos.

Qué es el Press Clipping?

El press clipping le sirve a las marcas para llevar un registro de la presencia que “no controlan” en los medios y para dirigir sus campañas de comunicación hacia donde desean. Para las Agencias de Comunicación es un testimonio vivo de su trabajo.

Proyecto Miguel

Es una aplicación que facilita la comunicación remota de las personas con TGD (O con imposibilidad de comunicarse de otro modo) con su entorno. Lazos forma parte del equipo que lo está desarrollando.

Buscar para analizar

Desarrollamos la observación, el cotejo, la comparación y estudio exhaustivo de cada información en el contexto en que la misma se desarrolla. Analizamos todo tipo de medios (gráficos, radio, tv, digitales).
En Lazos somos personas y trabajamos para personas. A partir de esto elegimos a nuestro staff y nos vinculamos con nuestros clientes. Amamos lo que hacemos, lo hacemos con pasión y lo hacemos bien.